La Fundación Transición a la Vida otorgó certificado de agradecimiento

La Fundación Transición a la Vida otorgó certificado de agradecimiento a Fundamorgan por los talleres ofrecidos a sus jóvenes beneficiarios que han formado parte del Programa de Ciudadanía Responsable.

El Centro Cultural Chino Panameño otorgó certificado de reconocimiento a Fundamorgan

El Centro Cultural Chino Panameño otorgó certificado de reconocimiento a Fundamorgan por el taller «Cumple tu rol» ofrecido a sus estudiantes graduandos. Este taller tiene como objetivo promover en la población joven panameña, la importancia vital de la democracia y el respeto a los derechos humanos, como método para construir una ciudadanía responsable de sus derechos y deberes.

Reconocimiento al “Buen Ciudadano Corporativo 2014” otorgado por Amcham Panamá

El programa de Ciudadanía Responsable se hizo acreedor al Reconocimiento al «Buen Ciudadano Corporativo 2014″ del American Chamber of Commerce & Industry of Panama (Amcham). ​

Este reconocimiento tiene como objetivo promover, incentivar y compartir prácticas inspiradoras como una contribución por un Panamá sostenible.

Ganadores del II Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos “Oscar Arnulfo Romero” otorgado por la OEI

En el período 2017, el programa de Ciudadanía Responsable resultó ganador del II Premio Iberoamericano “Oscar Arnulfo Romero” a nivel nacional, esta iniciativa fue organizada por la Organización de Estados Iberoamericanos. Este prestigioso premio reconoció el trabajo de las instituciones y personas en la defensa, enseñanza y promoción de los Derechos Humanos a través de la educación.

Fundamorgan llegó hasta el Santuario de San Pedro Claver en Cartagena de Indias en donde presentó el programa a nivel regional compitiendo con 18 países de Iberoamérica.